BON APPETREAT

+ 0 %

Nuevos Clientes

0 %

Tasa de Conversión

$ 0

Coste por Suscripción

$ 0

Total Facturado en 180 Días

0 %

ROAS

Bon Appetreat

Ofrecen una gama premium de comida deshidratada para perros, enfocada en ingredientes naturales y frescos. El proyecto se centra en proporcionar opciones saludables y equilibradas que conserven los nutrientes esenciales mediante la deshidratación. Con recetas cuidadosamente formuladas, garantizamos alimentos libres de conservantes y aditivos artificiales. Priorizamos la calidad y frescura de los ingredientes para mejorar la salud y vitalidad de las mascotas, ofreciendo conveniencia a los dueños con una preparación sencilla y una alimentación natural para sus fieles compañeros caninos.

1665418091 8d478b1049d17e938afd90a091626c4a0061b55e4f588406ec9ef1686c600648 d 840

SERGIO PAPATOLIOS

CEO BonAppetreat

¿Quieres que tu empresa se convierta en un caso de éxito?

¡Nosotros te llamamos!

h1 bg 2 1

Objetivo captación de clientes

La estrategia para Bon Appetreat se enfoca en educar sobre la comida natural para perros mediante contenido valioso y muestras gratuitas a cambio de datos de contacto.

Se colabora con influencers y se destacan beneficios en anuncios y redes sociales dirigidos a propietarios de mascotas. Se promueve la interacción en comunidades online, participación en eventos locales y se premia la fidelidad y recomendaciones.

Esta estrategia busca atraer dueños de mascotas interesados en alimentación saludable, generando leads cualificados al mostrar los beneficios y calidad de los productos de Bon Appetreat, fortaleciendo así su presencia en el mercado de alimentos para mascotas.

Así lo hicimos

1. Contenido Educativo:

Creamos contenido valioso relacionado con la alimentación natural para perros. Desde artículos, infografías o videos que resaltaron los beneficios, ingredientes y consejos sobre alimentación saludable para mascotas.

2. Ofertas y Muestras Gratuitas:

Establecimos una estrategia ofreciendo muestras gratuitas de comida para perros a cambio de información de contacto. A través de una suscripción a boletines informativos o descuentos exclusivos para la primera compra.

3. Marketing de Influencers y Colaboraciones:

Llevamos a cabo colaboraciones con veterinarios, entrenadores de mascotas o influencers en redes sociales que respaldaron la calidad y beneficios de la comida natural para perros de Bon Appetreat.

4. Campañas en Redes Sociales y Anuncios:

Implementamos anuncios en redes sociales dirigidos a propietarios de mascotas. Estos anuncios destacaron los ingredientes naturales, la calidad y los beneficios para la salud de la comida ofrecida por Bon Appetreat.

5. Creación de Comunidad y Engagement:

Desarrollamos una comunidad en online a través de redes sociales y foros donde los propietarios de mascotas comparten experiencias, consejos y testimonios sobre el uso de la comida natural para perros.

6. Eventos y Ferias:

Participación en eventos, ferias de mascotas o mercados locales para mostrar y ofrecer muestras de los productos de Bon Appetreat, así como para interactuar directamente con los dueños de mascotas interesados.

7. Programas de Recomendación y Fidelización:

Implementar un programa de recomendación que recompense a los clientes actuales por referir nuevos clientes. Además, establecer programas de fidelización que premien la continuidad en la compra.

Esta estrategia integral se centra en educar, involucrar y atraer a propietarios de mascotas interesados en ofrecer una alimentación natural y saludable a sus perros, mientras genera leads cualificados para Bon Appetreat.

ACCIONES IMPLEMENTADAS:

KPIS DE ÉXITO:

Multinacionales y Pymes, atendemos a todo el mundo.

No importa dónde estés, llevamos tu negocio al escenario mundial con estrategias digitales a medida, diseñadas para sobresalir. Con clientes desde startups hasta multinacionales, nuestro enfoque no conoce fronteras.

Eleva tu Negocio. ¡Reserva tu consultoría gratuita!

Diseno sin titulo 57
PAXION DIGITAL 30

Trabajamos con proyectos a medida que se adaptan a las necesidades de tu negocio con un objetivo común: sacar la máxima rentabilidad de cada euro invertido.

  • SÍGUENOS
  • NAVEGACIÓN
  • NOSOTROS

© 2023 — Paxion Digital. Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad

Scroll al inicio